Soporte Informático Corporativo

Los contratos de soporte informático con COMPUMAIB están basados en asistencias técnicas ilimitadas (tanto remotas como in situ) con una cuota fija mensual de facturación sin compromiso de permanencia.

Soporte Informático Corporativo, Soporte Informático Corporativo

El mantenimiento informático de tipo preventivo y correctivo para empresas es uno de los principales servicios de Compumaib, contamos ya con más de 20 años de experiencia en el mercado estamos especializados en el mantenimiento y la seguridad informática, nuestro principal objetivo es reducir al mínimo las fallas en sus equipos informáticos así evitamos paras en la producción de tu empresa.

Soporte Informático Corporativo, Soporte Informático Corporativo
Soporte Informático Corporativo, Soporte Informático Corporativo

El servicio de mantenimiento informático que ofrecemos a nuestros clientes se adapta a las necesidades de cada empresa, según sus características y requerimientos.

Apoyamos a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital. Para ello ofrecemos complementariamente actividades técnicas evolutivas, consultoría tecnológica, optimización de procesos, sistemas informáticos, capacitación del área TI.

¡Estamos aquí para ayudar!

Dirección

Villaflora: Juan de Arguello Oe1-137 y Pedro de Alfaro Quito- Ecuador

Correo Electrónico

compumaib@hotmail.com

Llámanos

593(02) 2617-849 / 0982048990 / 0987045812

Abrir chat
Powered by