Reparación de laptops Quito

Somos especialistas en reparación de laptops para Quito y el Ecuador, sabemos lo importante que es la computadora para el trabajo,  sabemos lo molesto que es cuando esta falla pero lo más importante, sabemos como solucionarlo en tiempo record, te ayudamos con soluciones electrónicas o de software oportunas y con altos estandares de calidad.

Completa el Formulario

Te contactaremos a la brevedad posible para que puedas reservar un espacio y así tener  un diagnóstico sin costo con uno de nuestros especialistas.

Bullets de Beneficios

Beneficios de solicitar tu diagnóstico técnico

  • Averigua cual es la salud de tu Computador
  • Detección de averías en los sistemas y aplicaciones
  • Diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software
  • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos
  • Recibirás informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa
  • Verificación de Antivirus y seguridad de tus archivos
  • Diagnóstico de componentes como: Tarjeta madre u otro hardware a nivel electrónico en general

¿Que dicen nuestrao clientes?

Tenía problemas constantemente con las computadoras de la empresa, llamava tecnicos diferentes y niguno me brindó un servicio como el personal de Compumaib, con ellos llevamos trabajando ya por 6 años y nos sentimos muy a gusto.
Ing. Ronald Maza
Gerente de proyectos
Empezamos por probar el soporte técnico de Compumaib hace unos 7 años y desde el inicio nos sorprendió la seriedad y profecionalizmo de los profecionales, por ello no los cambiamos por nada y se los recomendamos al 100%.
Jessica Flores
Gerente de Ventas
Somos una empresa que requiere contar con una empresa seria, que nos brinde soluciones oportunas y fiables, hemos probado con varios proveedores, pero ninguno ha sabido responder como lo han echo en compumaib, por eso les recomendamos ampliamente.
Elian Ramirez
Gerente General

¡Escríbenos! Estamos para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Quienes Somos?

Compumaib, esta conformada un equipo de Expertos en diferentes áreas técnicos Calificados con amplia experiencia en reparación y mantenimiento de equipos ynformáticos y redes, brindando  Servicios a  Empresas y Dueños de Negocios.

Con Certificaciones en Electrónica, informática y Redes, nuestros Expertos no solo son Apasionados, sino que te garantizan solucionar los problemas que en otros lados no lo han logrado.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro Método para Lograr tu tranquilidad y productividad:

1.- Te Conocemos a ti, tu Negocio y sabemos que tu equipo es indispensable.

2.- Analizamos la forma de sacarle el mejor provecho a tu equipo tecnológico

3.- Diseñamos para ti un Sistema Personalizado que trabajará de forma inmediata en los equios informáticos de tu empresa.

4.- Recibes acesoramiento y acompañamiento continuo por el mismo técnico asignado que pasará a formar parte de tu equipo de trabajo.